Cart Icon My basket EMPTY
Image Alternative Text
logo

Dulces

…al ir de paseo por el centro de Coyoacán, una zona de la ciudad de México llena de construcciones con historia y tradición. Es normal ver a señoras con una canasta enorme llena de dulces típicos mexicanos (palanquetas, garapiñados, dulces de leche, pepitas, etc…) sin embargo también es típico ver a estas mismas señoras entre calles de la ciudad y al final del día no sabe uno que tan frescos o “polveados” están los dulces. Ese día éste joven decidió que haría una empresa dedicada a hacer dulces tradicionales mexicanos con una marca especial: México Dulce.

El objetivo sería garantizar la frescura y tradición por más largo tiempo. Pasaron 9 años para cristalizar ese sueño y a mediados de 2004 se constituyó la empresa Comercializadora México Dulce S.A. de C.V.

Esta nueva empresa se asocia con una empresa con más de cuarenta años de fabricar los dulces tradicionales y de esta manera se logra una mezcla perfecta entre tradición y juventud. De ahí en adelante se han reconocido los productos por nacionales y extranjeros. Todos nuestros productos cuentan con la más alta calidad en cada uno de sus procesos, desde los ingredientes, hasta las bolsitas… Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo… una Dulce Pasión por México.

Image Alternative Text

NUESTRA MISIÓN

Ser una marca reconocida por las familias mexicanas y extranjeras al ofrecer en todos los dulces tradicionales mexicanos que comercializamos una mezcla perfecta entre tradición, tecnología, juventud, sabor y calidad.

Image Alternative Text

UN DULCE ORIGEN

Image Alternative Text